¡Bienvenido a nuestro foro!

Hola, da click en deja un comentario y escríbenos…

Este es un espacio para ti, un espacio para escucharte y que compartas cómo fue tu experiencia con El canto de mi vida. 

Deja tu pregunta o comentario, la tanatóloga Ana Luisa Llanez, atenderá tus preguntas e inquietudes.

Gracias por ser parte de El canto de mi vida.

3 comentarios en “¡Bienvenido a nuestro foro!”

  1. Hola, muchas gracias por crear este espacio. Estoy muy contenta de haber asistido a este evento, me siento mejor conmigo misma, entendí y reflexioné sobre muchas cosas que estaban pasando por mi mente.

    1. Muchas gracias por tu comentario, si tienes cualquier duda o te gustaría ser escuchad@ con algun tema más específico, haznolo saber por este medio. Deseamos crear una comunidad en donde todos podamos apoyarnos.

  2. Buenas tardes.
    Hoy disfruté de este maravilloso espectáculo y estoy encantada. Es un proyecto tan bello como funcional; muy completo. El texto conmovedor, el repertorio precioso y la interpretación ¡wow! El maestro Felizardo Andrade al piano y Elena ¡magníficos! Elena es una intérprete maravillosa, con todas las herramientas técnicas -de las que hasta una neofita como yo puede dar cuenta- y una capacidad para transmitir impresionante. Todo muy cuidado: La escenografía, la iluminación, la interacción con el público. La dinámica final fue un deleite que no esperaba; muchas gracias por esta maravillosa experiencia.
    Son ustedes un gran equipo, realmente comprometidos con su responsabilidad social y labor artística, toda mi admiración para ustedes. ¡Esperamos muchas más fechas! Felicidades y enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *