ANA LUISA LLANEZ

Originaria de Hermosillo, Sonora. Graduada en la Universidad de Sonora en el año 2001. Realizó investigación en el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C. (CIAD, A.C). Colaboró como docente en el Instituto Tecnológico de Sonora.

 

En 2016 inició estudios de Tanatología con enfoque transpersonal y humanista en la Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias. (Psicoterapia: Gestalt, Logoterapia) en Puebla. Avalada por la SEP-Conocer. Para contribuir y complementar el acompañamiento tanatológico como una unidad bio-psico-social, ha estudiado: Técnicas en trabajo transgeneracional, sistémico familiar (2018), Técnicas Ericksonianas (2018) y Técnicas meditativas y espirituales (2018).

 

Terapeuta integral en: Rehabilitación Física y Funcional. KI Sport Terapia Física. Centro capacitador y evaluador en rehabilitación y terapias integrales (2020). Estudios de Acupuntura y Medicina Tradicional China. Masaje Terapéutico y emocional (2020). Universidad de Medicina Alternativa. Tiene una Especialidad en Tanatología Infantil (2021).

 

Asociada y coordinadora de la Asociación Sonorense de Tanatología, A.C y colaboradora del Centro Integral de Terapias Alternativas The Garu en Hermosillo. Actualmente labora como instructora del diplomado de Tanatología Transpersonal y humanista, en la Asociación Sonorense de Tanatología, A.C. con enfoque terapéutico, crecimiento y desarrollo personal, mostrando los aspectos básicos de la tanatología. También imparte acompañamiento personal y familiar en la etapa final de vida y ante cualquier tipo de pérdida que ocasione duelo.